Idiomas

Nanny-Speaking Inglés para niños
Datos de la persona de contacto(Responsable del programa)

En el caso de ser dos familias, la persona que rellena esta pantalla será la responsable del programa.
Es importante que antes de empezar a rellenarlo conozca el correo electrónico del otro padre/madre/representante del grupo y el nombre y la edad de los alumnos que participan.
El domicilio que aquí introduzcan será donde se realicen las sesiones. Toda la información de esta pantalla será la de la primera familia.

E.g., 27/06/2019

Contacto 2

IMPORTANTE: Requisitos que deben cumplir las familias

  • Vivir o desarrollar el programa dentro de la zona de actuación.

  • La vivienda donde se desarrollen las sesiones deberá tener acceso a internet y proporcionar un portátil, tablet o ordenador donde el profesor/a tenga acceso a recursos de nuestro programa educativo: Canciones, videos, etc.

  • Para facilitar la autonomía del educador/profesor los padres estarán ausentes en las sesiones. La presencia paterna hace que los niños se intimiden, pierden la concentración y las sesiones en estas condiciones son menos efectivas. 

  • Las familias tienen que ser conscientes que el educador necesita un periodo de adaptación de entre 4 y 6 semanas. Sería erróneo sacar conclusiones precipitadas hasta que pase este periodo.

  • Si usted decide interrumpir las sesiones a mitad del año académico debe comunicárnoslo con un mes de antelación.

  • Para el buen desarrollo del programa el educador tiene que tener la libertad de utilizar varios espacios (Cocina, salón, habitación, parque, etc). Para que la metodología se pueda realizar de forma adecuada no se puede recluir a niño y educador en una habitación.

  • Los cambios de clases se realizarán por causas justificadas como enfermedades de los niños, viajes programados, etc.